X Feria del Sureste, esta año toca en Carrizal

X Feria del Sureste

Como cada año desde el 2004 vuelve a celebrarse la Feria del Sureste en su décima edición, los días 8, 9 y 10 de noviembre en la avenida Carlos V en Carrizal, en el municipio de Ingenio.

Nacida como un proyecto estratégico para promover la actividad económica de los pequeños productores agrícolas, ganaderos, artesanos  y negocios del turismo rural, no sería posible si no fuera por el esfuerzo, entusiasmo, apoyo y participación de la ciudadanía y la valiosa colaboración de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Obra Social de la Caja de Canarias.
Anual e itinerante entre los tres municipios que la organizan: Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, a través de la Mancomunidad del Sureste, la Feria es una muestra de  tradiciones y costumbres de los habitantes del sureste grancanario que promueve el desarrollo económico aprovechando los recursos que forman parte de su patrimonio natural y cultural.
Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de noviembre, parrandas, muestras ganaderas, juegos infantiles, lucha canaria, danzas y bandas tendrán lugar en la Av. de Carlos V en Carrizal.
Descarga el programa aquí
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s